Para comentar, click en el título de la nota y luego bajar hasta "Publicar un comentario en la entrada".

Club Play 109 - Ya a la Venta!!

viernes, 5 de junio de 2015

Acaba de salir a la venta en puestos de diarios y revistas de Capital Federal y Gran Buenos Aires la nueva CLUB PLAY #109.
PRECIO: $ 39,90.-
(En interior del país está llegando la CLUB PLAY 108)

Debajo de la imagen, el contenido.


CONTENIDO:

ANÁLISIS SIN VERSO:
- Resident Evil Revelations 2
- Bloodborne
- Grand Thef Auto V Online
- Mortal Kombat X
- Dying Light
- Final Fantasy Type 0 HD
- The Order 1886
- Borderlands
- Hotline Miami 2: Wrong Number
- Duke Nuken 3D: Megaton Edition
- Resogun (PS Vita)
- Evolve
- Toukiden Kiwami
- The Awakened Fate: Ultimatum

GUÍAS:
- Assassins Creed Unity
- Devil May Cry (Bosses)
- Devil May Cry (Lost Souls)
- Dead Space 3
- Remember Me
- Final Fantasy X-2

PREVIEWS:
- Mad Max
- Until Down
- Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

DLC:
- Far Cry 4: Valley of the Yetis
- The Evil Within: The Assignment
- Middle-earth: Shadow of Mordor: The Bright Lord

PLAYSTATION NETWORK:
- Game of Thrones: A Telltale Games Series Episode 1, Episode 2, Episode 3.
- Home
- Tennis in the Face

ESPECIALES:
- Tutorial: Todo Sobre PlayStation Plus
- Headset: Analizamos y te recomendamos el de mejor relación precio/beneficio

OTRAS SECCIONES:
- Correo - Súper Póster de Bloodborne - RVM pa chuparse los dedos - EL PONJA: Heavy Metal Thunder - EL GARRONERO: Deadman's Cross (PS Vita) - NNB - Últimos Lanzamientos y muchas... muchas tonterías, jajaja!!!

14 comentarios:

martinluthor dijo...

floja las guias dmc plus remember me plus dead space 3 plus. que onda que no compran novedades?

Revista Club Play dijo...

para nada de acuerdo con que sean flojas, las vemos tan bien como siempre. pero bueno, opiniones son opiniones.
por otro lado te copio/pego una respuesta a la consulta guías y novedades:
el problema con el que nos estamos encontrando hoy día sobre las guías, que nunca antes había pasado, son dos: los juegos ya no neecsitan guías (incluso muchos vienen con los coleccionables "secretos" marcados en el mapa!!) y los juegos súper nuevos no los tiene nadie (se nos quejaron por cubrir el último Assassins Creed).
En el medio de ese tire y afloje de los lectores (sumado a que cada vez tiene menos sentido hacer guías) nos encontramos nosotros, tratando de cubrir la cabeza con la frazada, sin destapar los pies.
y la verdad es que no se puede. desgraciadamente algo hay que dejar afuera =/

arielPS4_mataderos dijo...

comento poco porque estoy ocupado con mi trabajo y mi familia. les cuento mi caso tengo una play 4 y me compre hasta el momento seis juegos el the witcher 3 es el ultimo que me gustaria muchisimo que le hagan una guia
lo que noto es que antes tenia mas tiempo para jugar y ahora no, obvio. pero antes no necesitaba guias y ahora si porque no puedo perder el tiempo en buscarle la vuelta a un nivel como lo podia hacer hace años atras. si ustedes publicaran guias de juegos nuevos juegos de menos de seis meses seria lo mejor.
se acuerdan cuando salio god of war 2 y publicaron la guia en ese mismo numero? eso es lo que pido

la psn card es lo mejor de mi vida dijo...

gaste 1195 pesos en the order 1886, si sabia y me enteraba de su nota me ahorraba esa plata y sacaba otro juego o me la patinaba en otra cosa.
la verdad que no me pasa mas, termine el juego en platino en siete horas y creo que nunca me senti mas estafado en mi vida. lastima que lei su revista tarde y mucha mas lastima que no pongan publicidad en radios o television asi se entera mas gente de esto. sos unos giles con eso ahora no tienen competencia

tonygta dijo...

Hola les quisero preguntar las guias que van a salir de play 2 en la 110. porque no me gusta el rpg y estan sacando final fantasy hace mas de cutro numeros para play 2 y nada mas que eso. ya me aburre siempre el mismo juego pueden poner mas guias y mas ?paginas para play station 2? otra cosa que no me gusta es que cubran juegos de psp podrian darle ese lugar a play 2 porque se lo sacaron
gracias la revista la compre en haedo porque en valentin alsina donde vive mi viejo no la encontre mas y el kiosko no la pidio mas me contesto mal ademas

Revista Club Play dijo...

siempre publicamos las guías completas, de modo que hasta no terminar con una, no arrancamos con la siguiente (al menos, esa es la idea, siempre que podamos).
Sobre PLAYSTATION 2 cada vez hay menos notas por una razón muy simple: la máquina se dejó de fabricar hace años, y hace como diez años no salen juegos nuevos.
no podemos hacer notas osbre juegos que no existen, y llos que existen los buenos, los que valen la pena informar), ya los cubrimos en su inmensa mayoría.
por suerte cada tanto siempre aparece alguna costa olvidada, y cuando aparece, ahí estamos publicando una nota sobre ese juego.
conclusión: no podemos inventar juegos donde no los hay =(
desgraciadamente, porque la máquina es un caño!!

respecto del tipo del kiosco que te contestó mal, no tenemos nada que ver con eso. deberías hablar con el dueño del kiosco y hacerle una queja. pero es cierto que cada vez hay menos kioscos y las revistas hay que ir a buscarlas a otros kioscos. en eso coincidimos con vos, es un bajón

Revista Club Play dijo...

ARIEL PS4 MATADEROS:
para la CP 110 vamos a publicar una guía del MK X.
Con los juegos nuevos pasan dos cosas: hacer una guía lleva mucho tiempo, no es lo mismo que hacer una review. Hacer una guía no es solamente jguar el juego, la guía lleva mucho más tiempo porque por cada paso que das, tenés que chequear pasos alternativos, además de volver a sacar "screens", equivocarte y volver a empezar, sacar TODOS los secretos (y no CASI todos), etc.
Eso hace que en la práctica sea IMPOSIBLE sacar un juego de estreno el mismo mes. En el mejor ideal caso al número siguiente, y si el juego es simple.
El otro problema que atenta contra los juegos nuevos ya lo alcaramos: son de PS4 y la mayoria de la gente NO TIENE ps4. Triste pero real. no podemos llenar páginas y páginas en una guía que van a aprovechar solo un puñadito chico de lectores.
conforme la PS4 vaya creciendo, también las guías nuevas.

Revista Club Play dijo...

PSN CARD:
sin dudas tenes razón: lo mejor de la revista hoy día no son las guías (a nuestro juicio) sino que somos el único medio nacional y uno de los muuuuuy pocos medios del mundo que te dicen las cosas como son (o como nos parecen, para ser más exactos). no tenemos intereses, no te metemos chamuyo. si un juego nos parece malo, por más que sea de sony, te lo decimos.
y si un juego luce mejor en X-box qu en la Play, también te lo decimos.
Con la Club Play hoy por hoy el negocio es comprarla para ahorrarte muchos mangos.
la revista cuesta 40 pesos, un juego que puede ser una bosta, sale 1200.
si alguien no entiende que con 40 pesitos te podés ahorrar un montón de otros 40 pesitos... y bué...

respecto de si somos unos giles... sí, lo somos, pero por otras cosas, no por no poner publicidad. la publicidad es algo SUPER COSTOSO, y el retorno (dinero que vuelve) para una revista de nuestro tipo es de un porcentaje menor al invertido. La playstation, por más que nos encante, es solo un pequeñísimo segmento de un mercado. Y la publicidad se enfoca y cuesta conforme el mercado total. Somos pulguitas en un océano.

Unknown dijo...

Hola! Siempre comento en su Facebook, pero hoy queria probar por aca. Ya que estan hablando con el tema de las guias, yo les recomendaria mucho que realizaran las guias del Resident Evil remake (el que era exclusivo de gamecube y salio hace poco en HD para Ps3 y Ps4) y tambien del primer Revelations. Los dos son juegos que realmente requieren una guia, mucho mas que por ejemplo el Resident Evil 6, que es mucho mas lineal y mas facil (igual me encanto que publicaran la guia de este juegazo). Les mando un saludo capos!

Anónimo dijo...

quisiera visitarlos en la oficina o algo asi para comentarlas unas sugerencias a las guias para que salgan mejor. tienen que hacer guias mas cortas y no como la del hitman que es cualquier cosa de larga.

Revista Club Play dijo...

tomamos nota del pedido, aunque no es este el lugar 8en facebook, buscá ÁLBUMES/SECCIONES/

Respecto de las guías largas, sacando la guía del HITMAN, todas las demás son cortas. Es decir, todo el mundo quiere que hagamos las guías como siempre las hacemos (excepto como la de Hitman, que en verdad no es saraza, lo que se explica es necesario)

Y por último, no tenemos oficina. La cerramos hace mil, luego de la crisis del 2001, ya ni me acuerdo en qué año, jajaj

Anónimo dijo...

Hola, yo soy el chico que hablo con dluk de que me recomendaban la play3 o actualizar la compu.. se acuerdan?
Hoy estuve averiguando en mercadolibre por una ps3 y una la consigo a 450 dolares.. entonces CREO q la voy a comprar...
y dluk me dijo q algunos juegos viejos se conseguian a 100 o 150 $ adonde los consigo??
Ah y q lugar me recomiendan para comprar una ps3 barata pero nueva?

Gracias :D

Anónimo dijo...

¿¿su diseñador grafico esta pago por la ex loaded? no puede tener seejante cantidad de errores por numero fijense lque los estan cachando

Anónimo dijo...

Acabo de comprar la revista # 108,me trae viejos recuerdos.¿alguien puede creer que hace 9 años que no habia distribucion de esta revista u otra parecida en mi ciudad.¡increible!,me acuerdo cuando era pequeña como para meterla en el bolsillo.lo unico es que me gustaria que tuviera al abrir la primer pagina publicidad de casas de videojuegos,asi saber en donde comprar todo a un buen precio,y tambien que hablen de la editorial (que hacen cada dia los que le dan vida a la revista todos los meses) y por ahi algun CD-ROM que contenga avances de los juegos que estan por llegar!