Para comentar, click en el título de la nota y luego bajar hasta "Publicar un comentario en la entrada".

Club Play 108 - Preview para Leer

martes, 7 de abril de 2015

Abrí o bajá la imagen y leé las primeras dos páginas de la guía.


9 comentarios:

anibal_lokitops3 dijo...

que raro que esta guia no salio en su momento con las otras lo digo porque me seria util en su momento ya no tengo mas ese juego

pregunto por si sabian ¿podrian hacer guias mas nuevas? noto que son todos juegos que no es que sean horribles pero si viejos. uno compra un juego y a los meses quizas lo cambia por otro y en ese momento estaria copado que tener una guia actuala. otra cosa no me gusto que usen una pc para guia de play 4. no tengo la play 4 pero si reconozco a su revista como playstation y no me gusta que se usen computadoras para pasar juegos. lo demas esta mas que bien no se enojen pero son cosas que a los fanboys nos duelen de mas

Anónimo dijo...

en mi pedido me gustaria mas paginas de guias. es un reclamo que siempre hago por correo y cero bola hasta ahora

Revista Club Play dijo...

Es que las guías cada vez sirven menos, pues los juegos vienen más y más fáciles... =/

Anónimo dijo...

Pues ya no hagan guias para pasarse el juego pero si para conseguir coleccionables,secretos y cosas asi.

katrosesdeps3 dijo...

consegui en l comiqueria rapsody de mar del plata el numero 107. la tapa me encanto y tmb la calidad de las hojas, ahora diglo lo siguiente el numero trae solo 3 guias residente evil hitman y ni no kuni super vieja. lo de hitman es insoportable el paso a paso. cada vez menos juegos y cada numero menos paginas dedicadas a las guias. yo digo donde estan los chicos pasando y encontrando coleccionables y esas cosas?
traten porque no vi los numeros nuevos de no hacer todos juegos de plus y si nuevos lanzamientos. the witcher 3 infaltable hacer eso con las sidequests
que paso con demons souls 2?
que paso con bloodborne? exclusivo ps4
si ya hicieron demon souls en su momento y fue muy completa

Revista Club Play dijo...

ese número en particular, como lo dice la tapa, es más una guía de compras que otra cosa. de todos modos, siemrpe ponemos guías.
el problema con el que nos estamos encontrando hoy día sobre las guías, que nunca antes había pasado, son dos: los juegos ya no neecsitan guías (incluso muchos vienen con los coleccionables "secretos" marcados en el mapa!!) y los juegos súper nuevos no los tiene nadie (se han quejado por haber cubierto el último Assassins Creed, de PS4).
En el medio de ese tire y afloje de los lectores (sumado a que cada vez menos tiene sentido hacer guías) nos encontramos nosotros, tratando de cubrir la cabeza con la frazada, sin destapar los pies.
y la verdad es que no se puede. desgraciadamente algo hay que dejar afuera =/

Anónimo dijo...

que bueno que volvieron a darle bola al blog porque odio el facebook. a mi particular me jodio que la unica guia de un juego nuevo que uno se compro y le puede servir por novedad la hicieron con una pc y no una play 4. ya se que dicen que sirve igual pero lo senti como una traicion parte de la mistica es saber que estan del otro lado usando una play ahora saber que lo pasan con una pc tira abajo esa mistica playstation
no se si me entienden

mc dijo...

Sí, a varios lectores les molestó, y justamente por esa cosa que mucho no se puede explicar de la mística. Siempre decimos en la revista que antes que nada somos gamers (todos, incluidos los lectores), por eso cuando en el correo se ven chicos que "nos piden disculpas" por tener una X-Box, nosotros siempre les dijimos que no está para nada mal (aunque no sea una máquina que nos guste demasiado).
En el momento que decidimos cubrir el AC nos pidieron 1200 pesos (fue hace varios meses, después bajó), y nos pareció un despropósito, un robo, y no quisimos fomentar eso. Lo compramos para PC que salía solo una fracción.
Quizá a futuro dejemos pasar "la calentura" de querer cubrir un título nuevo, y dejemos pasar algunos meses hasta que nos cobren un precio razonable y los comercios no nos tomen de giles.

Unknown dijo...

Hola, nada que ver con este tema, solamente queria preguntarte algo, estoy buscando un juego de play 1 que la verdad no me acuerdo el nombre por que lo jugue cuando era muy chico en la casa de una migo, seguro que lo conoces, era un juego de pelea de monstruos 3d en escenarios 3d, habia un personaje que era como un helicóptero y tenia un especial creo que era kamikaze, vos hacias el especial y el helicoptero bajaba desde lo alto y si no le pegabas al contrario te morias vos, ja. es lo unico que me acuerdo, trate de buscarlo por todos lados pero no lo encuentro, quisas vos me puedas ayudar si no todo bien! gracias!!!