Para comentar, click en el título de la nota y luego bajar hasta "Publicar un comentario en la entrada".

Maradona, el Mundial, y la Corrupción

jueves, 5 de agosto de 2010

Un periodista bate la posta sobre MARADONA, las COIMAS que pedía el cuerpo técnico a los jugadores, UN CAMION DE ADIDAS QUE SE AFANARON LOS UTILEROS, y toda la corrupción que envuelve a GRONDONA, la AFA, MANCUSO y el periodismo en general
¡No tiene desperdicio!!! -9490

DFSH 2 08 10 by clubplay

15 comentarios:

Antonio tirreno dijo...

que bueno que hicieron un post de futlbol, la verdad que dejar mensajes y que los borren era malisimo.
mi opinion es que maradona fue lo peor que nos paso, engrupio a la gente con su supuesta quimica de ganarle a grecia, por dios, festejaron el gol de palermo como si fuera lo mejor del mundo.
tristisimo, con gente asi no se va a llegar nunca a nada.
con mejico se complico todo, y realmente nos podia hacer frente cualquiera.
la verdad que maradona destruyo 1 mundial totalmente ganable con un DT responsable. ahora quisiera que aparezcan los "fracasados" que defienden a este DT que no tiene habilitacion para ser DT (NUNCA SE RECIBIO).

-staff Club Play dijo...

Bien, macho!!
así da gusto leerte.
los otros post (no sé si eran tuyos o de quién) los borramos porque no eran reflexivos y críticos como éste, sino exaltados y como fanatizados. era como para otro blog.
coincido con todo en lo que decís, otro mundial tirado a la basura, y ya van...
=(

Rodrigo dijo...

Y otro Mundial va a ser Brasil 2014 con la salida de Maradona, que mal les pese ya tenía un grupo de trabajo armado. Grupo que el que venga lo va a cambiar y se va a empezar otra vez de 0, haciendo papelones de nuevo.
Yo lo sigo bancando al 10, que nunca se recibió y llegó más lejos que Bielsa, quedó mejor parado que Pékerman, mejor posicionado en el ranking final que Passarella en el 98 y Basile en el 94 que no pasó Octavos.
¿Realmente un papel que te dice que sos técnico sirve mientras esté Grondona en el poder? Me dan risa los que piensan que sí.

Lo de Palermo sí, una mentira, igual que todo voka. Se festejó un segundo gol en un partido ganado y controlado, y se le de el gol de la clasficiación cuando el que nos metió fue Bolatti.

rtennis dijo...

Los Periodistas deportivos dicen tantas cosas que uno no sabe que creer. En mi entender, y me da miedo decir, que los partidos se ganaron de suerte (con ayuda del equipo, obvio) (sobre el mundial, no) y al ver el partido contra Alemania me hizo pensar eso. Y me da pena saber que con grandes jugadores se hiciera apenas algo. Y Maradona como jugador tiene mucha experiencia pero como DT no. Y hay veces, que la AFA deja bastante que desear.

-staff Club Play dijo...

Es cierto que esta vez se logró un mejor puesto, pero ojo que en primera ronda no jugamos contra nadie.
De todos modos modos, a mi juicio la culpa no es del chancho sino de Grondona, que es otro chancho XD

Anónimo dijo...

afuera maradroga que no tenia equipo tecnico para dirigir a nadie.
malisimo el papel, nos conformamos con un 5 puesto ahora?
somos tristisimos, ojala que ni pasemos las eliminatorias. nos merecemos lo peor por bancar a ineptos e idolatrar a un tipo que se denomina comunista pero va a venezuela para llevarse 600.000 verdes.
somos mas que pateticos.

rtennis dijo...

No era necesario decir "Mara....", y tampoco hay que tirarse tan abajo. No cuesta nada ponerse un nombre al comentar, en vez de "Anónimo".

-staff Club Play dijo...

Coincido con ROBYNATURE. Basta de anónimos. Pónganse nombres así los vamos conociendo!

Raziel dijo...

¿No pensaron en hacer una pagina web posta como tiene la loaded?
la verdad que les vendria bien mandarse una.
otra pregunta es si van a habilitar un sistema de suscripcion, eso tmb quedaria copado.

Anónimo dijo...

me hicieron perder, ahora sale la 78 o la 79?
es qyue estan sacando las revistas muy juntas. XD
me interesa mucho es de LTA, la verdad que pinta muy copado, jejeje, seguro es un gran aviso de ayuda que ustedes dan.

Rodrigo dijo...

Quinto puesto es lo máxima que vamos a llegar mientras Grondona esté en el poder.

Antonio tirreno dijo...

ESO NO tienee SENTIDO. EN el 86 estaba grondona y se salio campeon, en el 90 se llego a la final y estaba grondona.
que onda? antes era menos corrupto y por eso se llegaba
no es asi, hay que dejar de creer que somos los mejores en el futbol, a partir de ahi,trabajar en serio.
hace rato que argentina es un pais muy mediocre, y por creernos los mejores, nos pasa lo que nos pasa. mantenemos a un enfermo de DT y lo adoramos pese a las cosas que hace.

Rodrigo dijo...

¿Enfermo? Si lo decís por las drogas, es más que evidente que está recuperado. Es una adicción tal y como nosotros tenemos con los videojuegos (aunque mucho peor XD), así que eso de tildarlo de "enfermo" es más de enfermo que el enfermo mismo.
Los tiempos cambiaron y Grondona está haciendo la gran Aguilar. Se caga en el deporte y se llena el bolsillo. Si me decís que gana algo la Selección, bueno, que siga robando, pero no.
El asco que le tenés a Maradona no te permite ver el trasfondo político que tiene la situación. Es muy raro que Bilardo después del bardo haya dicho que iba a hablar y, OH CASUALIDAD, charló con Grondona y dijo que no iba a dar ninguna conferencia.
No nos creemos los mejores, SOMOS los mejores, pero no lo demostramos. Si Argentina fuera un país mediocre no tendría a las Leonas, a los Pumas, a jugadores argentinos en los mejores equipos de la NBA, a los Murciélagos, ni a todas esas selecciones que no sabemos que tenemos porque no les damos pelota como pueblo pero que a sangre y sudor son los mejores en lo que hacen.
Hay que aprender a ser conformista y a dejar de odiar a aquel que fracasa en una sola cosa (en éste caso un partido). Por eso mismo tenemos el doble de técnicos que de equipos en nuestro torneo de primera. NO PUEDE SER QUE NO SE PERMITA UN SÓLO ERROR. No es lógico que no se pueda cumplir un puto contrato en éste país y que se eche a cualquiera que no haga las cosas que la dirigencia quiera.

-staff Club Play dijo...

¡¡Se armó la polémica!!
Esto ya parece el programa de Fantino los domingos a la noche !
XDDD

Anónimo dijo...

que pasóp con esta sección que estaba buena y sale de la meirda de aveces de los videojuegos
vuelvan a ponerla por favor