Para comentar, click en el título de la nota y luego bajar hasta "Publicar un comentario en la entrada".

Club Play 71 ya está a la Venta

martes, 1 de diciembre de 2009


Lo que sigue es solo una parte de los juegos que incluye:

PLAYSTATION 2:
- Winning Eleven 2010
- Fifa 2010
- Marvel Ultimate Alliance 2
- Motorstorm: Artic Edge
- Star Wars: The Clone Wars: Republic Heroes
- NBA 2K10
- Smack Down vs Raw 2010
- Band Hero
- Marvel Super Hero Squad
- Megaman
- Shadow of Rome
- Persona 4
- Onimusha 2
- Astroboy
- Cars: Race O Rama
- Bakugan: Battle Brawlers
- Blood Omen 2
- Scooby Doo: First Frights
- Justice League Heroes
- Gauntlet Dark Legacy
... y algunas cositas más.

PSP:
- GTA Chinatown Wars
- Gran Turismo
- 30 Half Minute Hero
- Naruto Shuippuden: Legends: Akatsuki Rising
- Kenka Bancho: Badass Rumble
- Dead to Rights: Reckoning
- 007: From Russia With Love
- Coded Arms
- MotorStorm: Artic Edge
+ Info y Trucos

PLAYSTATION 3:
- Uncharted 2
- Tekken 6
- Dragon Ball Raging Blast
- Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition
- Winning Eleven 2010
- FIFA 2010
- LEGO Rock Band
- Borderlands
- Demon Souls
- Brutal Legends
+ ... y más!!

SECCIONES:
- Trucos PS ONE (Enciclopedia)
- Correo
- La Peque
- PSN
- La Posta
- NNB
- Ultimos Lanzamientos
- Trucos PS2
- Ojo Clínico
- El Tapado (visto arriba en PS2)
- Retro Rveview (totalmente rediseñado - ah... no sabés qué lindo que quedó)

Y algunas cositas más que no tenemos ganas de poner.

71_TAPA_1280

13 comentarios:

jack dijo...

Me voy rajando a comprar la club play 71 (al fin abro un posteo)........................................................................................................

MR Ketchup dijo...

SINO ES EL MEJOR NUMERO DE LA CLUB PLAY, LE PEGA EN EL PALO. FELICITACIONES POR LAS NOTAS, LA VERDAD QUE TERMINARON CON TODO EL AÑO. ESTE NUMERO TIENE MUCHO LABURO, GRACIAS CAPOS. ME ALEGRARON LA VIDA CON TODO LO DE PS2 QUE PUEDO COMPRAR. PENSE QUE NO SALIA MAS NADA Y SE VENIA TODO EL AFANO DE LA PS3...
SONY, COMO TE EMBARRASTE CON ESA MAQUINA...HASTA LA WII TE GANA.
AGUANTE LA NEGRA!!

LUCIUS dijo...

Epa ¿Como que sony se embarro con la ps3? yo creo todo lo contrario,yo la tengo y es la mejor maquina de video juegos que jugue,ademas sony con el modelo slim esta levantando y mucho.
Al fin algo del borderlands,andaba con ganas de ver que le ponian,si dicen que esta bueno me lo compro,de seguro mañana me compre la revi

Rodry. D dijo...

Hola gente! ya tengo la nueva revi en mi poder, y les quiero decir q esta genial! No la lei toda, pero pinta copada! me mate de risa cn el correo (ojo con la carta a documento xD) jaja. Saludos a todos.
PD: marce, consegui un sonido de suspenso copado, asi q si tenes tiempo en hacerme uno para ver si lo pongo x ahi, bienvenido, pero si no, no hay drama.

Rodry. D dijo...

Hola marce: Era para la intro (si viste algun capitulo, te habras dado cuenta q la intro no dura casi nada, asi que pensandolo mejor, hace uno de 45 segundos. Lo puedo usar como fondo de alguna escena o para los creditos, pero poner seguro q lo pongo. Muchas gracias!

Dark Summoner dijo...

El .Hack Frägment sigue la historia de los 4 juegos originales????

-staff Club Play dijo...

MARIANO ACUÑA REMIXADO

Marian Acuña dijo...


La verdad es que este numero de CP es un pura sangre, me gusto muuucho el diseño de la Retro Review que cambio y para mejor, no asi el de "El Tapado" que parece hecho a las apuradas, en un Word. Hay que laburarla a esa seccion porque ahora que no hay muchas novedades puede llegar a explotar (hagan una nota del Killzone que es un "juegatzo" ;) ).

RAZONES DEL RE MIX:
- No se pueden poner sitios comerciales.
- No se puede insultar a otros lectores

Saludetes pa todos!!

-staff Club Play dijo...

MARIAN ACUÑA:

Coincido con vos en los diseños del Tapado (medio choto) y del nuevo Retro Review (quedó de rechupete!!)

gracias por los elogios! =P

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX dijo...

MARIAN ACUÑA ANDA A LAVARTE EL CULO,ANDA A PUTEARR A OTRO LADO

Grifter dijo...

2do post que hago en el blog de la clu y ya me comi una puteada xD, HA DO KEN!!

MAXIMILIANO MAX dijo...

No se pelien carajo,el blog de la clu es para hablar de videojuegos y ser friends

SIRO dijo...

ojala la wanda nara me pudiera hacer un pspte jeje

Anónimo dijo...

Muchachos, como hago para conseguir numeros de clu atrasados??