Para comentar, click en el título de la nota y luego bajar hasta "Publicar un comentario en la entrada".

Club Play Tapas

jueves, 11 de diciembre de 2008

Adriano Cupelli, un fanático incondicional de la revista, se mandó un flog y una página Flickr sobre las tapas de la Club Play. Nos gustó tanto que decidimos darle un pequeño impulso desde aquí.
También nos inspiró para alentar a otros fans de la revista que tengan espacios virtuales sobre la Club Play. Vamos a ver si podemos hacer algo con eso y ayudarlos de alguna manera.

Click en la imagen para ir a Club Play Tapas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ven muy bien =) en cuanto tenga tiempo puedo escanear las primero, tengo desde la numero 1 de club playstation =) una lastima la numero 3 que se me rompio la tapa y nunca la pude conseguir de nuevo =(.
Esperando con ganas el siguiente numero =D, un saludo a todos

Anónimo dijo...

son geniales las tapas
asi podemos ver como evoluciono la CP hasta verla como es el dia d hoy
son unos kpos

by€

Anónimo dijo...

Buenisimo, che yo estoy armando un foro de la club play, ustedes ya me habian dicho q habia uno y quedo en la nada, incluso en internet todavia existe, pero creo q seria bueno empezar con los ,TAL VEZ, nuevos lectores.

Esta en pleno proceso, la direccion es

www.revistaclubplay.foroactivo.net

Espero q los chicos del staff, q se estan muy ocupados, q me digan q les parece y si creen q va a funcionar.

Despues necesito staff para hacer el foro, alguein q sepa de foroactivo y demas, porq los del staff creo q estan muy ocupados pero cuando se registran los pongo de Admines.


mi nombre es Nicolas y espero RESPUESTA de la clù plei

saludos

Anónimo dijo...

Bueno Muchachos la verdad es que me dejan sin palabras, nunca pense que les iba gustar la idea, pero bueno ya que les gustó voy a seguir con esto y bueno nada me dejaron sin palabras posta!

larga vida a la Clú Plei jejeje