Para comentar, click en el título de la nota y luego bajar hasta "Publicar un comentario en la entrada".

Club Play 60 - Tapa

viernes, 22 de agosto de 2008

60_TAPA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NO!Tremenda, ya la tengo en mis manos y si, YA LA TERMINE!!! ASi es ni aunque la lea una pagina por hora, la Clu se esfumo!jejejej
Muy buneas notas, tremenda la Guia del PES2008!! Guitar Hero Aerosmith, lo tomaron como q estaba bueno pero es medio cacona, o no?? Para mi no es tan buneo como los otros, es un curro mas¬¬

ME encanto la revi!Espero la extended, y ya me preparo para la 61!!!ajjajaja
Los felicito pro sus 60 ediciones!!! vamos por 60 mas!!!!!

A ver ucnado sale un ESPECIAL, de x ediciones, jejejej

seurte muchachos!

Una cosita mas: Un foro para cuando????

saludos

Rodrigo dijo...

Con respecto al foro, ya había uno antes, hecho por lectores, que tuvo su época más brillante y ahora está en ruinas, muerto, hecho mierda XD
¿Muerto por qué? ¿Porque tenía pocos usuarios? No, tenía más de 30. ¿Porque nos llevábamos todos mal? No, la amistad se extendió hasta la "vida real" con la mayoría de los usuarios en ese entonces activos y todavía se mantiene, viéndonos 1 o 2 veces por mes.
Entonces... ¿Cuál fué el motivo? Fácil, no había predisposición de nosotros para actualizarlo con noticias, informes y toda la bola.

Conclución. Si se quiere hacer uno, tendría que ser un foro PAGO, cosa que el servidor no se caiga nunca y que estemos seguros para que no lo puedan cerrar. Habría que hacerle propaganda en la revista o en el Extended en su defecto. Tendría que ser ordenado, cosa que con los "novatos" en foros es imposible, tendría que haber también un grupo de gente de confianza que modere las secciones, porque yo solo (por poner un ejemplo) no puedo, y Marce no está casi nunca disponible (hombre trabajador si los hay(?)).

Así que.. nada, eso XD

Rodrigo dijo...

Ah si, por cierto.
Gracias por decir que la guía del Winacho está buena =D

Anónimo dijo...

Carajo, aca todavia ni llego la 59, una lastima, mientras disfruto la 58 que por cierto muy buena revi se mandaron. Sobre esta, la tapa ta buena, el poster mortal, y me re tente con eso del winning "con esta guía vas a ser el mas capito del futbol". Encima justo estoy jugando al Devil May Cry y por ahí tal vez no me vendría mal la guia.

suerte capos!

Anónimo dijo...

Si, la verdad la guia del PES2008 me re sirvio, soy una verguenza como argentino ya q la mayoria juega al Wining y unos cuantos son buenos, yo en cambio, soy pesimo y aprendi bastantes cosas, eso si todavia no le gnao a la PC en NIVEL 4!!!!Soy una ascooooo

un pedido podria ser?Me compre 4 juegos nuevos y quisiera ver si por lo menos alguna REVIEW ligan,jejejej

-Driver Parallel lines:Juegazo de la saga driver, me lo termine ayer!jaja

-Colosseum road to freedom:mmmm, maso

-Crash Nitro Kart:Solo para revivir las sublimes carreras de la Ps 1!!!

-Hulk:Ultimate destruction:Entretenido y nada mas.

Bueno esos son mis pedidillios, jejejej
Los sigo felicitenado por su revista, enorme en un gran contenido!!
Me sigo lamentando de no haber conseguido la CLUB PLAY q habla sobre el HITMAN, uno de mis juegos favoritos!!Y muchas otras tapas, q vi por ahi, y no puedo creer q no haya visto esta revista antes!! Los encontre desde LA GUIA DE COMPRAS y la club play 57 la vi muchas veces pero nunca me llamo la atencion, pense q era de cocina por la tapa jajaj q bolu!!!!!
Ahora desde la 58 me compro tooooodas

Bue esto parece mas un mail q un comentario, perdon:S

saludos

ИMLSS dijo...

¿Soys una revista de videojuegos? Vaya, pues tengo una pregunta, a ver si vosotros me podéis responder.

Siempre he querido tomar capturas de mis juegos favoritos, pero no sé como puedo hacerlo. Supongo que conectando la consola al PC, ¿pero algo más, algun programa o similar?

-staff Club Play dijo...

Además de todo eso, necesitás una capturadora de video o de t.v., que sale más barata

Anónimo dijo...

alta tapa d la 60 yo ya la lei y me reecontra encanto sigan asi club play

creo q ya falta poco pa sus 100 numeros reales o me eqivoco?

$@lu2

Anónimo dijo...

club play akvo d leer en una pagina d juegos d q capcom anuncio el desarrollo d dino crisis 4 pa ps3 es verdad o puro chamuyo?